a. Misión

a1. Principios divulgativos:

1.1. Estímulo a la curiosidad y apertura al conocimiento en torno a la psicología, tanto profesional como personal, con rigor y ameniazada. No siempre se está a favor o de acuerdo con todo el contenido mostrado, lo se que pretende es generar una actitud crítica sobre los mismos.

1.2. Acercamiento del continente africano hacia todos, tanto para los inmersos y vinculados con África, como para los que piensan que África es un país. 

1.3. Fomento e impulso cultural e investigador como herramientas para el desarrollo. 

a2. Principios independientes: sin sujeción política y aconfesional. Mi opinión es personal, y no representa necesariamente la opinión de la Agencia u ONG en la que trabaje.

a3. Principios Humanos: Llamamiento a la implementación los Derechos Humanos e inversión en la cooperación hacia el desarrollo y Acción Humanitaria, como un deber incondicional e innegable hacia todos y todas. No como caridad, sino a modo de protocolo o establecimiento social, como cuando te despides diciendo “adiós” y no diciendo “hola”, o como cuando se silencia la grada al servir un tenista.

b. Aviso legal

Algún contenido en referencia a la psicología y concretamente a condiciones clínicas, pueden revestir de información que se recomiende alguna pauta específica. Esto no sustituye ni invalida en ninguna caso la atención que pueden brindar los profesionales del área de la salud o psicología.

Si sospechas de algún problema en tu salud mental o bien de alguien cercano, debes de consultar con un profesional,de calidad y debidamente acreditado.

Este aviso legal es aplicable a cualquier contenido de airamvl.com y sus extensiones en las redes sociales; contenido interno generado por el autor del Blog. Por tanto, no me hago responsable de enlaces externos en comentarios de entradas en las que indique lo contrario a lo mencionado en este Aviso Legal.

c. Licencia

Licencia de Creative Commonsc1. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Reconocimiento (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

c2. Licencia sobre contenido interno generado por el autor de AiramVL.com

2.1. Se permite y alienta la copia, distribución, modificación, adaptación y traducción de todo o parte del contenido interno la plataforma airamVL.com, tanto de la página web como de las redes sociales. De igual forma, debes permitir que su difusión continúe siendo libre.

2.2. Se permite y alienta la proclamación del apoyo que se sustenta o se vaya a sustentar a la plataforma AiramVL sobre causas benéficas, cooperación al desarrollo y/o acción humanitaria, tanto de la página web como de las redes sociales. De igual forma, debes permitir que su difusión continúe siendo libre.

71cc14_986e7bedc85de36f5e0e7ccd908602ba.jpg_srz_p_105_101_75_22_0.502.3. Queda totalmente prohibido simular el apoyo a causas solidarias, tales como la cooperación al desarrollo y/o acción humanitaria, si no se está realmente contribuyendo a ello.

c3. Por consiguiente, AiramVL.com se encuentra como Licencia de Documentación Libre de GNU (FDL)  derivada de Copyleft, entendiéndose a la propia página web como documento. Así, se asegura a todo el mundo la libertad de copiar y redistribuir el trabajo, con o sin modificaciones.

 c4. Aviso Importante sobre la licencia

Todo el contenido interno de airamvl.com y sus extensiones en las redes sociales son de libre distribución (copyleft), pero debes atender a los derechos de copyright o según proceda de cada material externo.

Por ejemplo, es contenido de libre difusión esta entrada, la cual ha sido generada por mí (Airam Vadillo). Puedes hacer cualquier tipo uso, modificar e incluso lucro (lo cual me haría gracia, pero puedes). Agradezco si me avisas, por mera curiosidad.

Sin embargo, esta licencia no cubre al contenido generado por algún autor externo, como por ejemplo en esta entrada. Ahí se debe preguntar expresamente al autor (debidamente citado en la entrada). El permiso de publicación ofrecido hacia AiramVL.com no implica que se generalice al resto. Siempre pregunta primero.

La cultura se protege compartiéndola

Ubuntu: “Yo soy porque nosotros somos”


Enlace de interés (en inglés): gnu.org/copyleft/copyleft.en.html

5 comments

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s