Autor


modi.DSC_8794
Soy Airam, psicólogo a pesar de todo. Tengo 30 años y escribo este blog. Procuro tener presente a diario el término conciencia como moralidad, aunque se me olvida si enciendo la TV. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. 

En 2007 comencé a trabajar en Salud Mental como enfermero en varios centros psiquiátricos. Desde 2013 me enganché a eso de la cooperación internacional y acción humanitaria, y así me va.

Al terminar psicología, comencé mi periplo por Kenia con Anidan ONG (2013-2015); a mediados de 2015 estuve en la emergencia del Ébola en Sierra Leona con Médicos del Mundo en un proyecto psicosocial.

Ya en 2016, estuve 3 meses en Juba, capital de Sudán del Sur, en un proyecto de Salud Mental tanto en el hospital psiquiátrico como en prisiones gracias a Handicap Internacional y otros 3 meses en Ecuador a raíz del terremoto de abril con Médicos del Mundo.

• Volviendo a la página, airamVL.com y sus redes sociales fueron creadas de forma hedonista (faltaría más). Es una forma de entretenimiento, ya que considero que la divulgación y el intercambio de ideas es uno de los pilares hacia la actitud crítica, y por ende, para un posible cambio intra/interpersonal. Eso hace que me lo tome como ocio, aunque paso ciclos de motivación y desinterés, dependiendo del nivel del mar o de la corrupción keniana española.

Si deseas saber mi trayectoria profesional, puedes acceder a mi perfil de linkedin en el que puedes conectar conmigo si lo crees conveniente. De todas formas, si se me permite la exageración, el Curriculum Vitae dice de nosotros lo mismo que una peca en la punta de la nariz. También puedes contactar conmigo aquí


En los medios

• ElDiario.es sección Desalambre Apoyo psicosocial por el terremoto en Ecuador

• Diario La Provincia Ayuda canaria en Ecuador

• Diario El País El Terremoto que nos une

• Diario El País: África dice adiós al ébola, pero mantiene la alerta

• Diario La Provincia: Entrevista sobre el fin de la epidemia del ébola en Sierra Leona

• Diario El País: Mama Salone es la nueva superviviente del ébola

• Diario El País: Fútbol en tiempos del ébola


Fotografía portada: Common Greatness de David Rota

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s