¿Qué es la compasión? ¿es algo triste?

Imagina un movimiento internacional que celebra la unión de personas que afrontan la enfermedad avanzada y el final de la vida: Familias, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, empresarios, ayuntamientos, artistas, centros educativos, empresarios, niños y niñas, adultos, mayores, etc…

New Health Foundation es una institución sin ánimo de lucro de observación y optimización de los sistemas de salud, sanitarios, atención social, y apoyo familiar y del entorno para mejorar la calidad de vida en los procesos de enfermedad avanzada, alta dependencia y las últimas etapas de la vida.


Fuente: New Health Foundation y en canal youtube

About the Author Airam Vadillo

📂Psicólogo en Acción Humanitaria. Ahora en Ramtha, frontera jordano-siria con Médicos Sin Fronteras. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. • airam@uma.es 📍Mis opiniones son personales y no reflejan necesariamente la opinión de la organización en la que trabajo.

2 comments

  1. Que proyecto tan maravilloso! Yo vivo en Los Angeles, California y me encantaría poder dar los primeros pasos para que esta sea una Ciudad Compasiva también. Que debo hacer?

    Me gusta

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s