(Película) HUMAN

¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Que amamos, que luchamos, que reímos, que lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? ¿La búsqueda de descubrimientos?

El VOL.1 trata los temas: amor, mujeres, trabajo y pobreza.

El VOL.2 trata los temas: guerra, perdón, homosexualidad, familia y vida después de la muerte.

El VOL.3 trata los temas: felicidad| educación| discapacidad| inmigración| corrupción y significado de la vida

Dirigido por estas preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajando con un equipo dedicado de traductores, periodistas y cámaras, Yann captura temas muy personales y profundos que nos unen a todos: la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad.

Si desea descubrir más contenidos, visite http://g.co/humanthemovie


Seleccionar los subtítulos (CC) para conocer los países donde fueron filmadas las imágenes y el nombre de los entrevistados.

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s