Por una nueva ley en Salud Mental justa, inclusiva, humanizadora y que respete los derechos humanos.

En el marco de la discusión de una nueva Ley de Salud Mental en Uruguay y a partir del vinculo de hermandad, solidaridad y de apoyo constante entre Cuatro pesos de Propina y Radio Vilardevoz surgió la iniciativa de elaborar esta campaña en conjunto, contando con la realización de la Productora Lalala que solidaria y comprometidamente se sumó a este desafio.

El objetivo del mismo es sensibilizar a la población en general sobre la problemática de la Salud Mental y la probreza en el Uruguay, informar y promover el debate en el espacio público sobre la necesidad de un cambio de paradigma de la “enfermedad mental” al de la Salud Mental basada en la dignidad y el respeto de los DDHH de las personas con padecimiento psiquico.

About the Author Airam Vadillo

📂Psicólogo en Acción Humanitaria. Ahora en Ramtha, frontera jordano-siria con Médicos Sin Fronteras. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. • airam@uma.es 📍Mis opiniones son personales y no reflejan necesariamente la opinión de la organización en la que trabajo.

One comment

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s