Debate filosófico en el programa de Televisión Española “Para Todos La 2” sobre La venganza, uno de los siete pecados capitales, se relaciona con una manera subjetiva de entender la justicia reaccionando contra una mala acción.

Coloquio entre Mónica Esgueva, coach, economista y autora de “Los 3 pilares de la felicidad” Jorge de los Santos, artista plástico; y el psiquiatra Joseba Achótegui, director del Servicio de Atención Psicopatológica y Psicosocial a Inmigrantes y Refugiados del Hospital Sant Pere Claver de Barcelona.

About the Author Airam Vadillo

📂Psicólogo en Acción Humanitaria. Ahora en Ramtha, frontera jordano-siria con Médicos Sin Fronteras. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. • airam@uma.es 📍Mis opiniones son personales y no reflejan necesariamente la opinión de la organización en la que trabajo.

One comment

  1. La “venganza” no es mas que un desgaste emocional, físico y espiritual… Hay quienes lo disfrutan, pero también hay quienes se dan cuenta de la perdida de tiempo q esto ocasiona! No hay mejor venganza que dejarlo en manos de Dios, El se encargara de darle lo que merece y en el tiempo preciso!

    Me gusta

Si deseas comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s